Web del Hidromasaje ajusta sus precios al máximo motivo por el cual los acuerdos con empresas terceras resultan complejos salvo que el volumen de compra de dicha empresa así lo permita. Nos es grato comunicarle las siguientes empresas con las que de manera habitual colaboramos:

 

- Solican Piscinas, SL: empresa radicada en las Islas Canarias. Web del Hidromasaje, SL guarda una excelente relación con esta compañía con años de experiencia en el campo de la piscina y el spa. Existe además un acuerdo de exclusiva con Solican Piscinas, SL mediante el cual ésta distribuye sus productos en la isla de Gran Canaria y Fuerteventura.

- Ikerna Garden, SL: compañía con residencia en Navarra dedicada a la instalación de cesped artificial y todo lo relacionado con productos para jardín.

- Antas Jardín, SL: empresa orientada a la venta y distribución de materiales relacionados con el jardín y la terraza. Tienen sede en Almería.

Renova Tapiceria, SCP: con residencia fiscal en Ibiza, realizan proyectos de tapicería de diversa índole: barcos, coches, hogar, etc.