Técnicos disponibles

SERVICIO TECNICO

Nuestro departamento técnico ofrece una atención personalizada para satisfacer sus necesidades de forma rápida y con el mínimo esfuerzo por parte del cliente.

Puedes contar con el soporte técnico de Web desde el primer momento, porque cada cliente es importante para nosotros y cada producto requiere un servicio único y exclusivo. Tanto la instalación del producto como su mantenimiento y reparaciones.

Contamos con 74 técnicos en España que se aseguran de que esté donde esté, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nuestro personal cuenta con la formación necesaria para afrontar cualquier tipo de avería, porque la tranquilidad de nuestros clientes es nuestra tranquilidad.

Instalaremos nuestros productos, adaptándolos a cada espacio y transformándolos en una experiencia personalizada. Nuestro servicio técnico le ofrecerá la mejor alternativa en la instalación del producto seleccionado.

www.freepik.com - Designed by Welcomia - Freepik

Un buen mantenimiento de nuestros productos permite alcanzar altos rendimientos y alargar la longevidad del producto. Por ello, contamos con personal técnico especializado a cargo de todas las actividades que estos productos requieren: desde el más adecuado mantenimiento del agua hasta la conservación del producto en perfecto estado.

www.freepik.com - Progettato da Freepik

En caso de dificultades técnicas , disponemos de una red de personal especializado que acudirá a usted lo antes posible. No dudes en llamar al servicio técnico para analizar el caso y ofrecerte la mejor solución.

www.freepik.com - Progettato da Freepik


GARANTÍA

Garantizamos nuestros productos contra defectos de fabricación durante un período inicial de 2 años a partir de la fecha de entrega. En este caso, el servicio técnico de whirlpool Web realizará la reparación y / o sustitución necesaria sin coste para el cliente.

Todos estos accidentes ocurridos durante los primeros 6 meses se considerarán defectos de fabricación hasta que se demuestre lo contrario.

Para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por eso ofrecemos las mejores garantías en nuestros productos.